0
Tu carrito

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DEVOLUCIONES Y CAMBIO

  • Los productos son revisados antes de enviar, nos preocupamos que vayan envueltos con insumos de protección adecuado, por lo que cualquier daño por el trayecto de envío o por mala manipulación del transportista, no se justifica para devolución del dinero.
  • Las cajas (outbox) no están dentro de la garantía debido a que son productos importados desde Corea del Sur, por lo tanto pasan por una serie de pasos antes de llegar a tu domicilio (Envío Corea Chile y transporte interno), recordar que es solo una cubierta protectora
  • Los ítem faltante dentro de un álbum sellado no es razón legible para cambio ni devolución, ya que son problemas asociado a la fabricación y esta fuera de nuestro control.
  • En caso de que se requiera el cambio del producto, este debe estar sellado y devuelto a nuestra dirección de origen, una vez recibido se hará revisión del producto para así aprobar el cambio correspondiente. Esto solo aplica cuando hubo un error al enviar la versión del álbum, en estos casos contactar a: contacto@noona.cl